"Nadie por ser joven vacile en filosofar ni por hallarse viejo de filosofar se fatigue. Pues nadie está demasiado adelantado ni retardado para lo que concierne a la salud de su alma. El que dice que aún no le llegó la hora de filosofar o que ya le ha pasado es como quien dice que no se le presenta o que ya no hay tiempo para la felicidad. De modo que deben filosofar tanto el joven como el viejo: el uno para que, envejeciendo, se rejuvenezca en bienes por el recuerdo agradecido de los pasados, el otro para ser a un tiempo joven y maduro por su serenidad ante el futuro. Así pues, hay que meditar lo que produce la felicidad, ya que cuando está presente lo tenemos todo y, cuando falta, todo lo hacemos por poseerla."


Epicuro: Carta a Meneceo

lunes, 3 de octubre de 2011

Busqueda


El amor es una niebla que se quema
con el primer rayo de luz de la realidad
-Bukowski


Lo que buscare de hoy en adelante, sera ese suspiro que dice "ya no hay mas"

Muñeca que relaja los nervios. Hermosa letra y ritmo andante, voy insolente. Siente lo que vas dejando. No se puede evitar. La carga disminuye por un momento... pero sin darnos cuenta... ya recogimos otra piedra en el camino sin siquiera pasado un minuto.

Saldré por un cigarro... Nervios bajan. No fumé por dentro... Fumo para dentro, y lo siento ahi, hasta que sin poder mas lo alejo. Amor, sinónimo de cigarro. Cagar... sentimiento como el cigarro.
Vicios. Que no te saquen del quicio. A mí lo hacen... que se hara... no se debe controlar la vida... controla tus valores.

Se aprende más que en la escuela, caminando por la acera. Piensa para ti... no hace falta decirlo. Escribirlo, recomendable. No menos satisfacible... Inventa palabras, inventa un sentir... Varía el amor... o combínalo con nauseas... enamórate de las nauseas y se parte del vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario